Inician los Premios Portafolio, 20 años exaltando lo mejor

Cada año, este evento convoca a gran cantidad de empresas y empresarios de todos los tamaños y sectores de la economía, así como a universidades, estudiantes y docentes de diversas regiones del país.

Los galardones se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las

Archivo particular

Los galardones se han consolidado como el reconocimiento más importante del país a las empresas y personas que han superado las

Empresas
POR:
septiembre 02 de 2015 - 02:21 a.m.
2015-09-02

A partir de este miércoles y hasta el 30 de septiembre, organizaciones y personas de todo el país podrán postularse a los Premios Portafolio 2015.

El diario Portafolio realiza anualmente la entrega de los Premios Portafolio, con el fin de resaltar el esfuerzo de empresas y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico de Colombia.

En su vigésima versión, los Premios Portafolio reconocen el esfuerzo empresarial, en siete categorías, en las cuales se destacan los casos más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones, responsabilidad social empresarial, aporte a la comunidad y protección del medio ambiente.

Asimismo, distingue la labor de aquellas personas que se caracterizan por su aporte académico, liderazgo, trayectoria y excelencia en el desempeño de su gestión, y su compromiso con el desarrollo nacional, en cuatro categorías: mejor docente y mejor estudiante universitarios, mejor líder empresarial, y el máximo reconocimiento que se entrega a un empresario, el premio a la vida y obra empresarial. También, Portafolio entrega un premio único a una persona cuya labor se caracteriza por ser excepcional en beneficio de su comunidad.

El jurado encargado de elegir a los mejores estará conformado este año por Álvaro José Henao Ramos, presidente de Smurfit Kappa Cartón de Colombia; Carlos Ignacio Gallego Palacio, presidente del Grupo Nutresa; Henry Bradford Sicard, rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa; María Eugenia Coronado, presidenta ejecutiva de Gas Natural Fenosa para Colombia y Perú; Mauricio Suárez Ramírez, gerente del Puerto de Santa Marta; Miguel Largacha Martínez, presidente de Porvenir, y Soraya Montoya, directora de la Fundación Saldarriaga Concha.

Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de premiación, el jueves 3 de diciembre del 2015.

Consulte las bases de los premios en www.portafolio.co/premios, comuníquese en Bogotá al teléfono 2940100, extensiones 3370, 3371, 3372, 3373 y 3554, o escríbanos a portafolio.@premios.co