‘Innovación, la clave del éxito de Bombalú’

La empresa de pijamas y otros productos con diseños propios proyecta crecer 20 por ciento en 2015.

‘Innovación, la clave del éxito de Bombalú’

Archivo Portafolio

‘Innovación, la clave del éxito de Bombalú’

Empresas
POR:
octubre 28 de 2015 - 03:41 a.m.
2015-10-28

Uno de los factores a tener en cuenta al crear empresa y llevarla al éxito es la innovación y creatividad en los productos o servicios a ofrecer, así lo menciona Gabriel Diago Méndez, directivo de la compañía de ropa para el descanso Bombalú.

Es por esto que la organización, que dio apertura en el 2002, maneja dentro de su portafolio de productos pijamas, bóxers, entre otros, con diseños propios y además que brillan en la oscuridad.

“Cada producto que nosotros tenemos en nuestras tiendas posee una historia para contar”, destaca Diago Méndez.

Para este año, la marca espera un crecimiento cercano al 20 por ciento, actualmente cuenta con 3 tiendas en la ciudad de Bogotá, ubicadas en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, Titán Plaza y Santafé, y en el mes de noviembre planea dar apertura a la tienda online con la cual confía llegar a otras zonas del país.

Así mismo, se encuentran buscando minoristas que comercialicen sus productos de manera física en otras partes del territorio nacional.

“Por ahora no queremos montar más tiendas en otros lugares, nos encontramos buscando tiendas y distribuidores a nivel local, especialmente en ciudades intermedias, o aliados que estén ubicados estratégicamente en zonas de gran circulación como es el caso de los centros comerciales”, destaca Diago.

Cabe resaltar que la empresa inició con una deuda, la cual fue cancelada durante el primer año. En el 2015 esperan ventas cercanas a los 1.700 millones de pesos.