Innovación, vía para que las firmas crezcan

El 13 y 14 de agosto se llevará a cabo en Rionegro la séptima versión de LiSim Score Conference.

Medellín

Archivo

Medellín

Empresas
POR:
agosto 02 de 2015 - 06:49 p.m.
2015-08-02

La compañía Internacional de Consultoría LiSim, trae a Colombia la septima versión del LiSim Score Conference, evento que este año girará en torno al tema de la innovación, razón por la cual fue escogida Medellín como ciudad sede del mismo.

Según Lilian Simbaqueba, presidente de Lisim Internacional, se espera contar con la asistencia de 200 directivos de diferentes sectores empresariales y regiones del país.

“Lo que se busca es que las empresas vean en la innovación una forma de crecimiento y de expansión de las mismas, Colombia no puede quedarse atrás en estos cambios, ejemplo de que se puede es Medellín”, mencionó la ejecutiva.

Al evento que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en el Club Campestre Llanogrande de Rionegro-Antioquia, y cuya inscripción en estos momentos tiene un costo de 1,6 millones de pesos por persona, asistirá como invitado internacional, entre otros, William Duggan, experto en innovación y autor de tres libros sobre el tema, cuya ponencia estará enfocada en la intuición estratégica como clave de la innovación.