Insight Venture llega como aliado de Bionexo

La firma de comercio electrónico especializada en clínicas y hospitales tiene nuevo socio.

POR:
agosto 28 de 2012 - 11:50 p.m.
2012-08-28

Bionexo, considerada una comunidad de comercio electrónico para clínicas y hospitales de América Latina y Europa, anunció una inversión de capital por parte de Insight Venture Partners, firma gestora de fondos de inversión privada, con sede en Nueva York.

Insight Venture Partners invierte exclusivamente en empresas con foco en software, e-commerce, Internet y las industrias de servicios de datos.

El aporte de capital, cuyo monto no fue revelado, vincula a la firma con una participación minoritaria de Bionexo, y acelerará su plan de expansión nacional e internacional, reforzando las áreas estratégicas como tecnología, comercial, implementación, y toda la estructura de inteligencia y de administración de la operación.

“El hecho de que Bionexo sea una empresa pionera y líder en ‘e-commerce’ para la industria de la salud, con 12 años en el mercado, nos consolida como un modelo de negocio que contribuye decisivamente a la profesionalización del sector”, afirmó Mauricio De Lazzari Barbosa, CEO de Bionexo Global.

Agregó que Insight es un socio que aporta su capital financiero y experiencia en los segmentos globales de tecnología.

Siga bajando para encontrar más contenido