Instan a Pacific y Petrominerales a revelar información

El requerimiento tiene que ver el proceso que adelanta la petrolera Pacific Rubiales para comprar a Petrominerales.

Instan a Pacific y Petrominerales a revelar información

Archivo Portafolio.co

Instan a Pacific y Petrominerales a revelar información

POR:
octubre 15 de 2013 - 09:28 p.m.
2013-10-15

La Superintendencia Financiera de Colombia le ordenó a Pacific Rubiales y a Petrominerales publicar toda la información indispensable para que los inversionistas se encuentren plenamente enterados de los detalles de la operación de adquisición de esta última.

La orden de la Superfinanciera busca que los inversionistas cuenten con toda la información necesaria para la toma de sus decisiones, ya que la asamblea de accionistas de Petrominerales se realizará el próximo 27 de noviembre.

Los dos emisores deberán publicarla a través de los mecanismos de Información Relevante por el Registro Nacional de Valores y Emisores y en la página web de cada sociedad, en los términos y condiciones en que han sido requeridos por la Superintendencia Financiera de Colombia en varias oportunidades.

La Superfinanciera también instruyó a la Bolsa de Valores de Colombia - BVC y al Autorregulador del Mercado de Valores - AMV,  para que desplieguen las acciones necesarias con el fin de que los inversionistas estén debidamente  asesorados e informados para ejercer sus derechos adecuadamente conforme al procedimiento presentado por los dos emisores.

Siga bajando para encontrar más contenido