Intercolombia, nueva filial de transporte de energía de ISA

El evento de nacimiento de Intercolombia contará con la presencia de representantes del sector energético.

POR:
febrero 20 de 2014 - 09:59 p.m.
2014-02-20

Este evento estará presidido por el señor Ministro de Minas y Energía, Amylkar Acosta Medina, quien estará acompañado del Gerente General de ISA, Luis Fernando Alarcón Mantilla, y del Gerente General de Intercolombia, Julián Cadavid Velásquez.

El evento contará con un conversatorio, moderado por el Exministro de Minas y Energía, Luis Ernesto Mejía Castro, cuyos temas centrales serán los siguientes:

Evolución del sector eléctrico

Cualificación del sector, Adopción de prácticas de clase mundial, separación de roles de la cadena, optimización de procesos e Internacionalización: rentabilidad, eficiencia y generación de desarrollo.

Proceso de crecimiento de ISA en los últimos años

Expansión e internacionalización, expectativas de fortalecer los negocios actuales en los países en los cuales tiene presencia o en nuevos territorios donde se presente la oportunidad, precalificados para participar en seis convocatorias de proyectos de cuarta generación en Colombia de concesiones viales.

El nacimiento de Intercolombia

 Los grandes desafíos y retos de esta Compañía y el nuevo centro de control para la operación en línea de los activos que están bajo su responsabilidad, entre otras actividades.

Siga bajando para encontrar más contenido