Interllantas apuesta a crecer en los Éxito

La Red Interllantas suma en lo que va corrido del año ventas de 700.000 unidades por valor de 150.000 millones de pesos. Actualmente tiene 65 puntos de venta en 30 ciudades del país.

Empresas
POR:
agosto 14 de 2014 - 01:21 a.m.
2014-08-14

El año pasado, el crecimiento de la compañía fue de 9 por ciento, por encima del crecimiento del mercado que en ese año llegó al 3 por ciento.

León Darío Valencia, gerente de la Red Interllantas, que cumple 20 años, explicó que para garantizar la expansión, tiene en marcha un proyecto con Almacenes Éxito para llegar primero a 14 tiendas. Comenzará este año en el Éxito de Bello, en Antioquia, y luego en otros tres puntos de la cadena en Bogotá.

La compañía importa llantas de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, China, Japón, Rusia, México, Taiwán e India, entre otros países. Las marcas que se venden son Hankook, Continental, General, Kenda y Hércules, las cuales sumadas tienen una participación del 35 por ciento del mercado.