Inversora Pichincha podrá convertirse en banco

La compañía avanza hacia la presentación de su marca y la apertura de nuevas oficinas en Junio.

POR:
mayo 23 de 2011 - 10:54 p.m.
2011-05-23

Este lunes, la Compañía de Financiamiento Inversora Pichincha obtuvo el certificado de autorización como establecimiento bancario de la Superintendencia Financiera para evolucionar su razón social a Banco Pichincha, lo que le permitirá ampliar su oferta de productos y servicios, y avanzar en su plan de crecimiento en el país. El Banco Pichincha nace dentro de la maduración natural de los servicios financieros que durante más de 45 años se prestaron en Colombia bajo la marca Inversora Pichincha.

“Una vez recibida esta licencia, el Banco Pichincha abrirá sus puertas con una nueva imagen a partir del próximo 7 de junio, para atender a clientes actuales y nuevos. Consideramos que existen muy buenas oportunidades en el mercado local, a partir de la prestación fácil y rápida de servicios bancarios, con tarifas muy competitivas y una atractiva oferta de productos y servicios” afirmó su presidente, Eduardo Fernández-Salvador. 

Para realizar sus transacciones y operaciones los clientes del Banco Pichincha contarán con una red de por lo menos 35 oficinas al finalizar el año 2011 ubicadas en 22 ciudades del país, que continuará expandiéndose, además de canales electrónicos y un portal transaccional. 

Siga bajando para encontrar más contenido