Invitación: SPE Latin American and Caribbean Petroleum Engin

Empresas
POR:
julio 02 de 2015 - 08:56 p.m.
2015-07-02

The Society of Petroleum Engineers (SPE) lo invita a usted y a su compañía a LACPEC, al evento técnico de la SPE más importante en la industria de exploración y producción en la región. El tema del programa multidisciplinario técnico es: "Personas, Planeta y Tecnología: Soluciones Energéticas Innovadoras a los Entornos Más Exigentes." 

 

LACPEC 2015 tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, en el Centro de Convenciones Quorum en Quito, Ecuador. ¡Inscríbete antes del 19 de octubre y ahorra 100 USD!

 

Este año LACPEC rompió sus records al recibir más de 800 propuestas técnicas y seleccionar 250, lo que garantiza un programa técnico de alta calidad. El objetivo es enfatizar las necesidades técnicas existentes, emergentes, futuras y sociales del sector petrolero en upstream. Los artículostécnicos estarán disponibles en OnePetro, la biblioteca más grande de ingeniería de petróleo en el mundo.

 

El evento incluirá los concursos Petrobowl y artículos técnicos estudiantiles, talleres en Energy4Me y para jóvenes profesionales, reunión de capítulos estudiantiles de la región y cursos especializados de capacitación.

 

Participa en LACPEC, la conferencia ideal para mostrar los últimos avances técnicos de su compañía a más de 1,000 delegados, así como  sus más recientes  productos  y servicios.  La exposición ante proveedores  regionales de petróleo y gas, autoridades  regionales de energía  y ejecutivos  internacionales, le permitirá perfeccionar su estrategia y mejorar sus objetivos comerciales.

 

Para registrarse y obtener más información sobre LACPEC, visita www.spe.org/go/PRLACPEC.

 

¿Estás interesado en promover los productos y servicios de tu empresa?

Comunícate con Ariela Guardado al +1.713.457.6878 o vía email sales@spe.org para detalles.

 

¿Preguntas?

Contáctanos a lac@spe.org.

 

 

ACERCA DE LA SOCIETY OF PETROLEUM ENGINEERS

La Society of Petroleum Engineers (SPE), es una asociación profesional sin fines de lucro que cuenta con miembros comprometidos con el desarrollo y producción de recursos energéticos. La SPE sirve a más de 143,000 miembros en 147 países a nivel mundial. Asimismo, la SPE es un recurso clave de conocimiento técnico para la industria de exploración y producción de petróleo y gas, y provee servicios a través de sus publicaciones, eventos, cursos de capacitación y recursos en línea www.spe.org.

 

CONTACTO DE PRENSA

Society of Petroleum Engineers

Andrea Valencia, +1.972.952.1112, e-mail avalencia@spe.org