Jaguar y Land Rover, de tour por el país

Las dos marcas británicas visitarán seis ciudades de Colombia.

Salón del Automóvil

Archivo Portafolio.co

El Jaguar F-Type deportivo de Land Rover será uno de los modelos insignias de la marca, que se expone en Bogotá durante el Salón.

POR:
Portafolio
octubre 22 de 2017 - 07:53 p.m.
2017-10-22

Jaguar Land Rover realiza la primer Gira Británica Jaguar y Gira Británica Land Rover, una experiencia cuyo objetivo es incrementar la presencia de las marcas en el territorio nacional.

Por primera vez, seis ciudades de Colombia verán desfilar por sus calles los modelos Jaguar XE, XF, XJ, así como el premiado SUV F- Pace, lanzado recientemente y que se ha llevado varias nominaciones y premios internacionales como World Car of the Year y World Car Design en Ginebra. Además, estará el F-Type, es decir, su deportivo premium.
Por otro lado, la gira Land Rover estará presente con los modelos de la familia, Range Rover Sport y Range Rover Evoque, y representando la línea Discovery.

Muy pronto llegará un nuevo integrante que será All-New Discovery, el lanzamiento de este 2017.

El tour cubre varias regiones del país, motivados por la confianza y el crecimiento de la compañía en Colombia: en Cali estará la gira en el Centro Comercial Jardín Plaza (26 al 29 de octubre); en Pereira, el punto de encuentro será el Centro Comercial Parqué Arboleda (2 al 5 de noviembre); y la gira se tomará el Centro Comercial Parque Caracoli en Bucaramanga (16 al 19 de noviembre).

La Costa Atlántica será visitada en el Centro de Eventos Puerta de Oro (23 al 26 de noviembre), y Bogotá cerrará en el Centro Comercial Andino (30 de noviembre al 3 de diciembre).

Siga bajando para encontrar más contenido