Jeep y Marca País promoverán la geografía colombiana

La alianza incluye una ambiciosa campaña que invita a explorar nuevas rutas y recorrer el territorio nacional.

La idea de esta alianza es rescatar costumbres y tradiciones del pueblo colombiano.

Cortesía Marca País

La idea de esta alianza es rescatar costumbres y tradiciones del pueblo colombiano.

POR:
agosto 15 de 2014 - 08:01 p.m.
2014-08-15

“La Respuesta es Colombia” es el nombre que llevará una alianza estratégica entre Jeep®, la icónica marca de camionetas 4x4, con la oficina de promoción internacional Marca País Colombia, con el objetivo de promover la extensa geografía nacional y fortalecer el mensaje de un país que alberga los territorios más asombrosos e inexplorados, llenos de alegría y color, únicos en el mundo.

 

La alianza también le permitirá a la compañía automotriz extender su mensaje de aventura y libertad a colombianos y extranjeros, invitándolos a recorrer la verdadera Colombia, a través de increíbles rutas de experiencias que los acerquen al auténtico valor de sus culturas y paisajes.

 

Jeep® aseguró que se une a esta iniciativa porque cree en el país como una fuente inagotable de recursos, experiencias, historias, colores, rutas, paisajes y territorios.

 

Con esta alianza se  espera que el mundo conozca la belleza de Colombia, de sus caminos, la riqueza de sus pueblos, la majestuosidad de sus mares y ríos, la cultura de sus rincones, el tesón y la alegría de su gente; todo en pro de fortalecer la imagen del país en el exterior e incentivar el turismo de aventura.

 

DOMINANDO CAMINOS

 

Jeep® se une a esta iniciativa para motivar a los seguidores de la aventura a recorrer los caminos inexplorados, rescatar sus costumbres, redescubrir su esencia, conocer sus tradiciones y adentrarse en esa Colombia que aún se desconoce.

 

Esta compañía ha alcanzado el liderazgo en este tipo de recorridos al rodar en compañía de más de 1.500 aventureros Jeep® por los más bellos paisajes de la majestuosa Guajira, el colorido Valle del Cauca, la histórica Boyacá y la pujante tierra cafetera.

 

Como parte de la alianza, Jeep® continuará promoviendo la conquista y el descubrimiento de la belleza de la geografía colombiana entre sus fanáticos, con espectaculares rutas a lo largo y ancho de la nación.

Siga bajando para encontrar más contenido