JetBlue estrena vuelo de Fort Lauderdale a Cartagena

La aerolínea también ofrece vuelo directo entre La Heróica y Nueva York.

Esta ruta saldrá todos los días desde Cartagena hasta Fort Lauderdale a las 2:46 p.m., llegando a las 6:48 p.m. Así mismo, habrá

Archivo particular

Esta ruta saldrá todos los días desde Cartagena hasta Fort Lauderdale a las 2:46 p.m., llegando a las 6:48 p.m. Así mismo, habrá

Empresas
POR:
octubre 29 de 2014 - 04:53 p.m.
2014-10-29

A partir de este miércoles, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez conectará a Cartagena con el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, en el sur de la Florida (Estados Unidos), por medio de la aerolínea JetBlue.

El vuelo inaugural será recibido por el Aeropuerto de Cartagena con el tradicional bautizo de la aeronave.

Esta ruta saldrá todos los días desde Cartagena hasta Fort Lauderdale a las 2:46 p.m., llegando a las 6:48 p.m. Así mismo, habrá otra ruta que partirá del aeropuerto estadounidense a las 12:02 p.m. y arribará en La Hería a las 1:50 p.m.

Las operaciones se llevarán a cabo con aeronaves Airbus A320 que cuentan con 150 asientos.

María Claudia Lacouture, presidente de Proexport Colombia, expresó que “el nuevo trayecto de JetBlue hace parte de las 10 nuevas rutas aéreas internacionales que, con el apoyo de Proexport, entraron en operación este 2014. Este nuevo vuelo se suma a las 831 frecuencias anuales que existen desde Estados Unidos hacia Cartagena”.