Jorge Steiner deja la presidencia del Grupo Proficol

El ejecutivo, quien trabajó 36 años en la compañía, 17 de ellos como presidente, señaló que su retiro se debe a que “quiere emprender proyectos personales y cambiar el ritmo de su diario vivir”.

Jorge Steiner deja la presidencia del Grupo Proficol

Archivo Portafolio.co

Jorge Steiner deja la presidencia del Grupo Proficol

POR:
marzo 17 de 2014 - 06:49 p.m.
2014-03-17

Durante los 17 años que Jorge Steiner ejerció la Presidencia del Grupo Proficol, convirtió a la compañía en una empresa regional, con presencia directa en los principales países del área Andina y con exportaciones a más de 20 países en el mundo.

La planta del Grupo de la zona franca de Barranquilla bajo la gerencia de Steiner se convirtió en la principal sintetizadora y formuladora de la región con una producción superior a los 24 millones de kilos/litros anuales.

Bajo el liderazgo de Jorge Steiner, Proficol incursionó en el mercado Americano del cultivo de arroz bajo la creación de la empresa RiceCo. Proficol es una de las compañías en el mercado de protección de cultivos con más de 120 productos a disposición de los agricultores del país.

“He dedicado buena parte de mi vida a esta gran empresa, han sido años maravillosos de grades retos y apuestas arriesgadas, los cuales acompañados por un formidable equipo humano que trabaja en la compañía, nos permitió consolidarnos como un líder en el mercado nacional y regional”, señaló en directivo en el comunicado anunciando su retiro.

Siga bajando para encontrar más contenido