Jóvenes empresarios presentarán sus proyectos

El CESA y el Tecnológico de Monterrey presentan la Feria “Espíritu Emprendedor”

POR:
mayo 10 de 2011 - 07:32 p.m.
2011-05-10

 

El próximo jueves 12 de mayo llevará a cabo la Feria Empresarial 2011 del Programa Espíritu Emprendedor que realizan el CESA y el Tecnológico de Monterrey, en la Casa Fundadores de la Institución.

Este evento tiene una gran importancia ya que es la evaluación final del programa  “Espíritu Emprendedor” que se desarrolla a través del convenio del CESA y el  Tecnológico de Monterrey, la más importante institución educativa en Administración de Empresas de México y una de las más reconocidas de Latino América.

El Colegio de Estudios Superiores de Administración sobresale en el país por  formar líderes con pensamiento crítico e innovador, entregando a la fecha más de 1.897 egresados, correspondientes a más de 60 promociones que han constituido cerca de 200 empresas y más de 15.000 empleos.

Se expondrán veintiún (21) proyectos de empresa, gestados y desarrollados desde la  academia por los alumnos de cuarto  y quinto semestre.

El jurado está conformados por empresarios, dirigentes, académicos y personalidades del sector productivo, así como por algunos destacados profesores del CESA.

Siga bajando para encontrar más contenido