Inicia proceso final de reclutamiento del 
Global Management Trainee de Bavaria

Del 13 al 15 de septiembre se conocerá el nombre de los 30 jóvenes que ingresarán a la compañía.

Convocatoria Bavaria

En ese tiempo se realizará la ronda final con directivos de la compañía quienes seleccionarán a los jóvenes que ingresarán a Bavaria.

Cortesía Bavaria.

POR:
Portafolio
agosto 28 de 2017 - 05:35 p.m.
2017-08-28

Luego de un mes de pruebas, Bavaria ha anunciado que de los 10.692 candidatos que se presentaron inicialmente al programa Global Management Trainee (GMT), 166 fueron los seleccionados para continuar en el proceso.

(Lea: Escogidos en convocatoria de Bavaria tendrán contrato a término indefinido

“Este programa fue concebido para crear oportunidades. Nuestra experiencia en AB InBev a nivel mundial nos ha permitido ser testigos del gran talento y el gran aporte que pueden realizar los jóvenes a nuestra compañía… su visión, sus nuevas ideas, su energía, y sus ganas de conquistar el mundo son características que queremos en la gente de nuestros equipos”, señaló Luciano Carrillo, presidente Bavaria.

(Lea: El 18 de septiembre Bavaria anunciará seleccionados para su 'Trainee'

El objetivo de Bavaria con esta convocatoria es vincular a la compañía a 30 jóvenes, recién egresados o próximos a graduarse a través del programa de reclutamiento. 

Del 13 al 15 de septiembre se realizará la ronda final con directivos de la compañía quienes seleccionarán a los jóvenes que ingresarán a Bavaria, con contrato a término indefinido desde el 1 de enero de 2018

En esta los participantes presentarán más pruebas, entre ellas, la participación en un panel en el que directivos de la compañía los entrevistarán y decidirán quiénes serán los seleccionados en Colombia.

“Para mí GMT ha sido una gran oportunidad –que son difíciles de conseguir- para mostrar mi talento y de lo que soy capaz. Me alegra que una compañía piense en los jóvenes, que facilite los espacios, porque en toda Colombia hay talento… el punto es que no ha sido descubierto”, mencionó María Victoria Miguel, profesional en Negocios Internacionales y becaria Orgullo Caribe de la Universidad del Norte.

Siga bajando para encontrar más contenido