Juan Valdez abre primera tienda en Curazao

Estará ubicada en el Aeropuerto Internacional Hato, que sirve a Willemstad, capital de Curazao, y será operada por la compañía J.V. Coffee Aruba N.V

Juan Valdéz ha abierto 120 tiendas en toda Colombia.

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
efe
junio 08 de 2016 - 06:57 p.m.
2016-06-08

La cadena colombiana Juan Valdez abrió su primera tienda de café en Curazao, territorio autónomo de los Países Bajos en el Caribe, para "continuar dándole cumplimiento a su estrategia de expansión internacional", informó la compañía.

"Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio harán que nuestra tienda sea un punto de destino que los turistas visitarán", aseguró Hernán Méndez, presidente de Procafecol, empresa encargada del desarrollo de las tiendas Juan Valdez.

La tienda está ubicada en el Aeropuerto Internacional Hato, que sirve a Willemstad, capital de Curazao, y será operada por la compañía J.V. Coffee Aruba N.V, encargada de dirigir el funcionamiento de empresas como Wendy's, Cinnabon, Auntie Anne's y Grab'n'GO en la isla, detalló Juan Valdez en un comunicado.

Según la información, Juan Valdez planea abrir por lo menos tres tiendas más en los próximos tres años en Curazao. Juan Valdez cuenta ahora con 115 tiendas fuera de Colombia en Aruba, Bolivia, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Kuwait, Malasia, México, Panamá, Paraguay y Perú.