Juan Valdez, a la conquista de los los salvadoreños

La marca espera completar en 5 años 23 tiendas en Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Kwuait, en donde hace poco se inauguró la primera tienda, también hace parte del plan de expansión de Juan Valdez.

Archivo particular

Kwuait, en donde hace poco se inauguró la primera tienda, también hace parte del plan de expansión de Juan Valdez.

POR:
enero 16 de 2014 - 05:07 p.m.
2014-01-16

La cadena de tiendas Juan Valdez abrió ayer el primer punto en El Salvador. Este es el primer paso de la marca en Centroamérica, donde espera extenderse a Costa Rica y Guatemala, para completar al menos 23 locales en los próximos cinco años.

El nuevo establecimiento en San Salvador, la capital, está en el reconocido centro comercial Galerías Escalón. Así, la marca completa 64 puntos en operación en cinco países latinoamericanos: México, Panamá, Perú, Ecuador y Chile.

La empresa también tiene la meta de que antes de concluir el primer trimestre del 2014 sean tres las tiendas Juan Valdez que estén en operación en El Salvador.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento y de nuestra llegada a El Salvador. Es un paso importante para la mejor exposición de una marca internacional de origen latinoamericano. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que los salvadoreños quieran siempre visitarnos”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez. A la fecha, hay 259 tiendas en el mundo, de las cuales 180 están en Colombia.

Siga bajando para encontrar más contenido