Juan Valdez llega a Seúl de la mano de un aliado

Procafecol informó que el local está en el centro comercial Dongdaemun Design Plaza de la capital de Corea del Sur.

Juan Valdez espera tener cuatro tiendas en Corea al cierre del 2014.

Archivo Portafolio.co.

Juan Valdez espera tener cuatro tiendas en Corea al cierre del 2014.

POR:
marzo 27 de 2014 - 03:04 p.m.
2014-03-27

Esta es la segunda tienda que la marca colombiana de café inaugura en esa parte del mundo, ya que a mediados de noviembre abrió una en Kuwait.

Procafecol, dueña de la cadena, señaló que entra al mercado de Corea del Sur, cuya economía ha mostrado uno de los crecimientos más importantes del mundo en los últimos 30 años, de la mano de CCKC Co. LTD, que será la encargada de su expansión.

Agregó que empezando por Seúl, se tiene proyectado expandir la cadena a las ciudades más importantes de Corea del Sur, con un plan de negocio de cuatro tiendas este año y 150 en todo el país para los próximos 5 años.

“Estamos muy optimistas con nuestra presencia en esta nueva región del mundo. Asia es uno de los mercados clave para el futuro del café colombiano y para la marca Juan Valdez”, dijo Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Con la apertura en Seúl, la cadena ya cuenta con 266 tiendas en el mundo, de las cuales 187 están en Colombia y 79 distribuidas en 11 países: Aruba, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, El Salvador, Kuwait, México, Perú y Panamá.

Siga bajando para encontrar más contenido