Juegos de mesa franceses llegan al mercado colombiano

La marca Gigamic presenta su línea de juegos de mesa tradicionales en Colombia. Una nueva alternativa para desconectarse y compartir con familiares y amigos.

Quarto! es un juego de reflexión y estrategia.

Tomado de Internet.

Quarto! es un juego de reflexión y estrategia.

Empresas
POR:
agosto 25 de 2014 - 07:19 p.m.
2014-08-25

Más que una buena opción de entretenimiento, distinta a las que ofrecen los medios electrónicos, los juegos de mesa son también un rentable negocio poco explotado en el país.

Por eso, la marca Gigamic se interesó en entrar al mercado colombiano con su amplía línea de juegos de mesa, como una opción de entretenimiento y diversión.

Gigamic, que lleva más de 20 años en el mercado, con distribución en más de 45 países, pone sus ojos en Colombia.

Juegos como ‘Panic Lab’, ‘Splash Attack’, ‘Colorpop’, ‘Gloobz’, ‘Quoridor’, ‘Quixo’, ‘Pylos’, ‘Katamino’ y ‘Quarto!’ serán distribuidos a través del Laberinto del Juego, una empresa con presencia en puntos de venta especializados, los cuales pueden ser consultados a través de la página web www.laberintodeljuego.com.

El juego más famoso de su línea es Quarto!, que luego de su invención en 1992 ha vendido más de un millón de ejemplares alrededor del mundo, siendo traducido a 33 idiomas y recibido 17 premios internacionales.