Jumbo lanzó su plataforma de ventas por internet

El otro año venderá en este canal alimentos y productos de consumo masivo. Por ahora, solo bienes durables.

La red de almacenes Jumbo abrió su tienda virtual.

Archivo Portafolio

La red de almacenes Jumbo abrió su tienda virtual.

Empresas
POR:
diciembre 05 de 2014 - 02:28 a.m.
2014-12-05

La cadena Jumbo activó su nueva plataforma de comercio electrónico, www.tiendasjumbo.co.

Explicó que como novedad tiene la herramienta Smartcheckout, que permite en un solo paso hacer las compras.

“Con este nuevo canal llegaremos a más de 900 destinos en todo el país con tiempos de entrega competitivos con respecto al promedio del mercado, costos justos y acordes con la propuesta de envíos” aseguró Germán Gutiérrez, gerente de E-commerce de Cencosud.

Explicó que inicialmente la página contará con Electrodomésticos, tecnología, muebles, colchones, máquinas de ejercicio, artículos para disfrutar el tiempo libre, como carpas y productos para niños y accesorios para bebés. En el 2015 ofrecerá alimentos y productos de consumo masivo. Para proteger los datos de sus clientes, Cencosud hizo una alianza con Vtex, la compañía latinoamericana especializada en hosting y seguridad en línea, quienes a su vez trabajan de la mano con Amazon.