Juntas directivas tienen cita en Bogotá

La ‘Liga de Directores’ reunirá el 22 y 23 de mayo a profesionales de 80 empresas de Perú y Colombia.

Eulalia Sanín, gerente general y fundadora de Prospecta.

Juan Manuel Vargas/CEET.

Eulalia Sanín, gerente general y fundadora de Prospecta.

POR:
mayo 18 de 2014 - 06:06 p.m.
2014-05-18

Esta semana Bogotá será sede de la primera reunión de 80 miembros de juntas directivas de empresas de Colombia y Perú.

El encuentro, denominado ‘Liga de Directores’ y organizado por la firma Prospecta, busca crear una escenario de discusión, aprendizaje y relacionamiento para estos altos ejecutivos, quienes tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias durante día y medio de actividades.

Según adelantó Eulalia Sanín, gerente general y fundadora de Prospecta, el programa fue diseñado en conjunto con el profesor Guhan Subramanian, de la Universidad de Harvard, quien estará de visita en el país para reunirse con los asistentes.

El encuentro, además, contará con la presencia de Michael Penfold, de la Corporación Andina de Fomento (CAF), entidad que, junto con la Bolsa de Valores de Colombia, respalda el evento.

Entre los temas que se tratarán se destacan las tendencias en gobierno corporativo y sus retos, cómo construir directorios de desempeño superior y la planeación de la sucesión desde las juntas directivas, entre otros. Desde ya se está organizando la segunda versión de la ‘Liga de Directores’, cuya celebración se haría el año entrante en Perú.

Siga bajando para encontrar más contenido