Kodak anuncia nuevas líneas de negocio

Imprimir con una tinta que solo es visible con escáneres hechos a la medida es una de las nuevas propuestas de Kodak.

Cristina Fernández / Vicepresidente para mercados emergentes

Archivo Portafolio.co

Cristina Fernández / Vicepresidente para mercados emergentes

POR:
octubre 19 de 2012 - 12:55 a.m.
2012-10-19

Dicha multinacional, cambió su foco de negocio hace unos meses y ahora llega con nuevas propuestas al país.

“Se trata de expandir el portafolio y acompañar a la industria. Antes, siempre se imprimía en papel, ahora se hará en otras superficies porque siempre será necesario compartir información”, dijo Cristina Fernández, vicepresidente de desarrollo de mercado y canales para geografías emergentes de Kodak.

Adicionalmente, Fernández aseguró que la compañía también planea entrar en la industria de empaques inteligentes, pero que es necesario que ese mercado madure más para hacer posible la masificación de la tecnología.

Además, anunció que Kodak quiere proveer servicios de digitalización para el Gobierno Nacional, con el objetivo de contribuir en la agilización de trámites como la adquisición de copias de documentos, la democratización de la información y la optimización de recursos como el papel.

Los nuevos servicios se lanzan debido al giro que tomó su foco de negocio en junio pasado.

“Mucho crecimiento de la nueva Kodak saldrá de los países emergentes”, declaró Fernández, quien complementó diciendo que América Latina representa el 10 por ciento de las ganancias de la organización.

Siga bajando para encontrar más contenido