Kodak impulsa negocios de impresión digital y embalaje

En el marco de la XII edición de Andigráfica, la compañía expone sus nuevas tecnologías enfocadas a impulsar la productividad y sostenibilidad.

La nueva tecnología de la empresa permite imprimir periódicos sin químicos y sin utilizar agua.

Archivo particular

La nueva tecnología de la empresa permite imprimir periódicos sin químicos y sin utilizar agua.

Empresas
POR:
junio 03 de 2015 - 03:08 a.m.
2015-06-03

La empresa ha cambiado mucho en los últimos cinco años y ahora el mercado del embalaje y la impresión digital, son dos de los grandes ejes de la compañía, así como las aplicaciones industriales para las pantallas táctiles de los móviles.

Para Kodak, el mercado colombiano es estratégico y de mucha importancia, por lo que según el director general para Asia, Latinoamérica, Oriente Medio y África de Kodak, Lois Lebegue, quien resaltó la importancia de que muchos de sus clientes latinoamericanos han adoptado las tecnologías más vanguardistas y último modelo de la compañía.

“El mercado colombiano tiene la capacidad de adaptar muy rápidamente la nueva tecnología, mucho más rápido que en otras regiones”, afirmó el ejecutivo.

Uno de los ejemplos que destacó el Gerente General fueron los periódicos. Según explicó, a través de Latinoamérica, la compañía tiene en esta región un mercado muy grande. Asimismo, destacó como la nueva tecnología de la empresa permite imprimir periódicos sin químicos y sin utilizar agua. Una tecnología que permite proteger mucho más el medioambiente.

LA MARCA VISITA ANDIGRÁFICA

Kodak participa en la XII edición de la Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica, Andigráfica, que se lleva a cabo en Bogotá. La compañía mostrará junto con su distribuidor autorizado, Dispapeles, su portafolio de soluciones y productos de alta tecnología.

En todas las demostraciones estará presente el concepto de sustentabilidad e innovación competitiva para el impresor, combinando la responsabilidad con el medio ambiente, tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras que ayudan a incrementar la calidad y competitividad de los impresores.

COLOMBIA GRÁFICA

Conferencistas de Alemania, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Holanda y México participarán en el Congreso Colombia Gráfica 2015, previsto para el 3, 4 y 5 de junio en Corferias, en el marco de la XII versión de Andigráfica. Bajo el lema ‘Imprimiendo soluciones con valor agregado que maximizan la relación con su cliente’. El Congreso examinará el presente y el futuro de la industria gráfica, anunció María Alexandra Gruesso, presidenta de la Asociación Colombiana de la Industria Gráfica.

Andigráfica reunirá a más de 300 expositores y 25.000 visitantes profesionales de la cadena productiva.