Krispy Kreme llega a Suramérica con tienda en Bogotá

La marca, que vende donas y café, viene de la mano de IRCC, empresa del Grupo VA!.

Michael Mcgill, directivo de Kruspy Kreme.

Archivo particular

Michael Mcgill, directivo de Kruspy Kreme.

Empresas
POR:
octubre 22 de 2014 - 04:19 a.m.
2014-10-22

Con la meta de abrir ocho locales en Bogotá y luego ir a otras ciudades del país, ayer se presentó la marca Krispy Kreme Doughnuts.

El próximo viernes inaugurará la primera tienda en el norte de la capital. Ofrecerá más de 15 opciones de donas junto a una amplia oferta de café, productos tradicionales que vende desde 1937.

La marca, que llegara de la mano de IRCC, empresa del Grupo VA! (que maneja cadenas como El Corrral), se encuentra en más de 20 países, con 875 puntos en todo el mundo.

La presentación fue presidida ayer por Michael Mcgill, vicepresidente de operaciones para Latinoamérica.

La marca se presenta como líder en la industria de delicias dulces y selecciona a Colombia como puerta de entrada a Suramérica. “Nuestras doughnuts siempre son frescas, hechas a mano y preparadas frente al cliente. Proveerle la oportunidad a todos nuestros invitados de probar una Original Glazed, caliente, acabada de hacer, en un ambiente familiar, clásico y divertido, cumple nuestra misión de tocar y mejorar vidas a través de la alegría de Krispy Kreme!”, afirma Sandra Ortegón, gerente de Mercadeo Krispy Kreme Colombia.

Al frente de la operación de la empresa en el territorio nacional estará Santiago Gamboa.