La cadena Ktronix, especializada en tecnología y electrohogar, hace mañana su primera apertura en el Eje Cafetero con una tienda en la ciudad de Manizales.
De esta manera, aumenta a 19 el número de locales de gran formato a nivel nacional y llega a conquistar clientes en esa zona del país.
(Ktronix crea tiendas especializadas en celulares).
El nuevo establecimiento tiene más de 1.400 metros cuadrados y está ubicado en el Mall Plaza, centro comercial de reciente inauguración en la capital caldense.
Hoy, la marca ya está presente en otras capitales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali y Villavicencio.
Antes de terminar el año espera completar los 20 puntos de venta, con la inauguración de otra tienda en Tunja, la primera en la capital boyacense.
Igualmente, la cadena revisa posibilidades de crecimiento en otras regiones colombianas.
Grupo Corbeta, al que pertenece la cadena Ktronix, inauguró Alkosto en Pereira en 2007 y por eso la tienda especializada cree que se había tardado en estar en esa zona.
“Estábamos en deuda con la ciudad, Manizales es una capital muy importante con una economía dinámica y grandes oportunidades comerciales”, comenta Rafael Villamizar, director del formato Ktronix, quien agregó que “queremos que la ciudad disfrute de la oferta más amplia y las últimas novedades de tecnología y electrohogar con la mejor asesoría”.
La inversión en esta tienda requirió más de 3.000 millones, dice Rafael Villamizar
Ktronix Manizales ofrecerá un completo portafolio que incluye marcas de audio como Bosé, por primera vez en la capital del Caldas, además de una variada oferta de telefonía celular y gaming, con una amplia selección de videojuegos, consolas y accesorios.
Ktronix Manizales también contará con un exclusivo portafolio de artículos de casa inteligente y una importante exhibición de drones, con asesores expertos para guiar en su uso y aplicaciones. “Somos una marca muy joven y compacta en tecnología que seguro será bien recibida en Manizales”, comenta el directivo.
La nueva tienda ha generado 55 nuevos puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.
EL CAMBIO DE ‘LOOK’
- La cadena de tecnología y electrodomésticos del hogar está en el proceso de cambiar su imagen y su ‘slogan’ comercial.
- Rafael Villamizar dice que después de muchos años se moderniza y deja el logo ‘el placer de la tecnología’ por ‘pasión tecno’.
- Ktronix se creó en 1998 y es una empresa de capital colombiano que pertenece al Grupo Corbeta.
- El grupo tiene diferentes marcas como Alkosto, AlKomprar, AKomer, Kalley, AKT, entre otras.