L Catterton entra a la marca de ropa Rapsodia

La incursión del fondo permitirá la expansión de la marca a nivel internacional. Se fortalecerá en el país.

Calidad, inspiración y estilo, es el concepto que maneja la marca de ropa

Calidad, inspiración y estilo, es el concepto que maneja la marca de ropa.

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Portafolio
febrero 22 de 2017 - 11:24 p.m.
2017-02-22

El Grupo De Narváez, dueño de la marca Rapsodia, anunció una alianza con el Fondo de Inversión L Catterton para expandir la cadena de ropa Rapsodia a nivel mundial.

Esta es la primera inversión de este grupo en Argentina y la cuarta en Latinoamérica. Una de ellas, es la colombiana Bodytech.


L Catterton es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo con más de 14.000 millones de dólares invertidos en todo el mundo.
Según explicó, su ingreso a la compañía es a través de un significativo aporte de capital, para financiar un ambicioso plan de expansión de la marca en otros mercados a nivel regional y mundial.

Rapsodia, fundada en 1999 por Josefina Helguera, Sol Acuña y Francisco de Narváez, es una de las empresas del Grupo de Narváez.

Para la marca, esta asociación representa la posibilidad de acelerar su crecimiento, manteniéndose fiel a su esencia y estilo, caracterizada por su profesionalismo, creatividad, inspiración, y su estilo particular de reflejar a la mujer de hoy y a su universo de experiencias, por el que es reconocida entre sus clientas.

Según Rapsodia, a partir de esta nueva asociación internacional, la expansión de la compañía se verá reflejada en tres áreas: más locales, crecimiento en los países en los que está presente y en nuevos mercados, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos.

Actualmente, la cadena Rapsodia tiene presencia en seis países de América Latina: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y México. En estos mercados tiene 90 puntos de venta, en total.

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