L’Oréal becará a dos científicas

El 31 de julio vence el plazo para presentar las propuestas al programa ‘Para mujeres en la Ciencia’.

Laboratorio de L’Oréal.

Archivo Portafolioco

Laboratorio de L’Oréal.

Empresas
POR:
julio 24 de 2014 - 03:26 a.m.
2014-07-24

En una semana, el 31 de julio, vence el plazo para las mujeres científicas colombianas que quieran postular sus proyectos ‘Para mujeres en la Ciencia’, iniciativa del programa nacional de Becas L’Oréal Colombia, que cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Cooperación con Unesco, Colciencias y el Icetex.

El programa nacional de becas está dirigido a estudiantes colombianas de doctorado, posdoctorado y vinculadas a entidades públicas o privadas que se encuentren adelantando una investigación en las áreas señaladas en el contenido de la convocatoria.

Las aspirantes deben tener menos de 45 años al momento de postularse, presentar un proyecto en las áreas de su investigación de máximo cinco páginas, estar realizando estudios de doctorado, habiendo cursado al menos un año al momento de postularse y tener investigaciones en áreas de ciencias de la vida, ciencias agrarias, ciencias tecnológicas, química, física, ciencias médicas o matemáticas. Las aspirantes deberán inscribirse en la web del Icetex.