La colombiana OndadeMar tendrá nueva tienda en Hawái

Este jueves inaugurará la tienda de 105 metros en el International Market Place en Waikiki.

OndadeMar

La tienda estará ubicada en Waikiki, una de las zonas más visitadas por los turistas en Honolulu, detalló en un comunicado.

Archivo particular

Empresas
POR:
efe
agosto 23 de 2016 - 11:54 p.m.
2016-08-23

La marca colombiana de ropa de playa OndadeMar anunció que inaugurará este jueves una tienda en Honolulu, la capital del estado de Hawái, con lo que llega a seis almacenes en el mercado estadounidense.

La tienda estará ubicada en Waikiki, una de las zonas más visitadas por los turistas en Honolulu, detalló en un comunicado.

El establecimiento "seguirá la misma línea de las tiendas internacionales" de la marca "en las que se transmite un espacio cálido, evocando una casa al lado del mar, con un lenguaje marinero en el que el blanco, el azul y el arena hacen parte de la paleta de color", agregó la información. (Lea: OndadeMar quiere renovarse y aterrizar en nuevas ciudades)

OndadeMar, constituida en 1999 en la ciudad colombiana de Medellín, se ha convertido en una de las empresas líderes mundiales en la confección y comercialización de trajes de baño, accesorios, ropa de playa y ropa exterior. En 2008, esta firma, con presencia a través de distintos canales en 50 países, fue adquirida por el fondo de capital privado colombiano Tribeca.