Wingo baja tarifas de tiquetes hacia Venezuela

Los vuelos Bogotá - Caracas tendrán un valor de 279 dólares y estarán disponibles hasta el 30 de noviembre. 

Wingo

Los usuarios que deseen adquirir estos tiquetes lo podrán hacer a través de la página web de Wingo.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
octubre 23 de 2017 - 12:29 p.m.
2017-10-23

Wingo anunció este lunes que bajará las tarifas de los vuelos que cubren la ruta Bogotá – Caracas, con el fin de estimular el tráfico de pasajeros entre los dos países.

Según la aerolínea, los tiquetes, ida y regreso, tendrán un valor de 279 dólares el cual incluye todos los impuestos y estarán disponibles para viajar hasta el 30 de noviembre.

En abril de este año, la aerolínea inauguró la ruta Bogotá – Caracas, y, a la fecha, ha transportado a más de 19.000 pasajeros entre los dos países.

“La ruta ha tenido un comportamiento excepcional y eso demuestra que nuestro producto responde a las necesidades de estos viajeros. Es por esto que ponemos a la venta tarifas todavía más bajas de las que normalmente ofrecemos, para continuar estimulando la movilización aérea de pasajeros entre los dos países” aseguró Catalina Bretón, Líder General de Wingo.

Los usuarios que deseen adquirir estos tiquetes podrán hacerlo a través de la página web de Wingo, realizando el pago con cualquier tarjeta débito o crédito; o en efectivo en puntos de almacenes Éxito, Surtimax y Carulla con previa reserva en el call center.

Siga bajando para encontrar más contenido