“El camino que estamos recorriendo es el correcto”: la respuesta de Cabify tras ser multada

La empresa señala que no ha sido notificada de la ratificación de la multa que ya le había impuesto la SuperTransporte.

Cabify

Cabify

Archivo particular

POR:
Portafolio
agosto 17 de 2017 - 12:37 p.m.
2017-08-17

“Nos hemos enterado, a través de diferentes medios de comunicación, de que la Superintendencia de Puertos y Transporte ha ratificado la multa de 516 millones de pesos que nos fue impuesta el pasado 9 de mayo. A la fecha no hemos sido notificados formalmente y como lo exige la ley. Sin embargo, y tal como lo hemos hecho saber en oportunidades anteriores, estamos convencidos de que el camino que estamos recorriendo es el correcto y es el que nuestros usuarios quieren que sigamos”, indicó la empresa, horas después del anuncio de la ‘Súper’.

(Lea: Supertransporte confirma multa de $516 millones a Cabify Colombia). 

De acuerdo con la compañía, primero esperan ser notificados cumpliendo los procedimientos y requisitos de ley.

Luego, irán a instancias conciliatorias ante la Procuraduría General de la Nación. “Si llegara a ser necesario, haremos valer nuestro derecho a demandar este acto administrativo ante los tribunales correspondientes”, indicó la empresa.

Siga bajando para encontrar más contenido