LAN aumentará sus vuelos en vacaciones. Vea la oferta.

Del 15 de junio al 15 de agosto se incrementarán una frecuencia diaria a San Andrés, Cali y Medellín y dos frecuencias diarias a Cartagena. Con este aumento de frecuencias se incrementa en total un 23 % en la oferta de sillas en las cuatro ciudades.

Para ofrecer más frecuencias a los pasajeros que viajarán con destino a estas ciudades, entrará a operar un avión adicional du

Archivo

Para ofrecer más frecuencias a los pasajeros que viajarán con destino a estas ciudades, entrará a operar un avión adicional du

Empresas
POR:
junio 01 de 2015 - 06:22 p.m.
2015-06-01

Entre el 15 de junio y el 15 de agosto LAN Colombia, filial de Grupo Latam, operará , cinco frecuencias diarias adicionales desde Bogotá hacia San Andrés, Cartagena,  Medellín y Cali con el fin de ampliar la oferta semanal durante los días de la temporada alta, en la que miles de viajeros se dirigen a estos destinos. 

“En la temporada alta de mitad de año se movilizan cerca de 800.000 pasajeros desde la capital del país hacia las regiones. Por esta razón, hemos incrementado nuestra oferta durante los meses de junio, julio y agosto para brindarle a nuestros pasajeros opciones adicionales para trasladarse. Para ellos incorporaremos una aeronave adicional lo que significa un incremento del 23 % de oferta de sillas en total”, afirmó Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.

De esta manera, los horarios de las nuevas frecuencias temporales desde Bogotá son los siguientes:

El horario de la ruta Bogotá – San Andrés de las 23:40 de la noche operará únicamente los días jueves, viernes y domingos.

En 2014, LAN Colombia movilizó en este periodo a las mismas ciudades un total de 420.543 pasajeros, lo cual significó un incremento del 8 % frente al mismo periodo de 2013. En el caso de cada una de las ciudades, el crecimiento de cada ruta durante la temporada alta del año pasado fue: San Andrés (16 %), Cali (9 %), Cartagena (11 %) y Medellín (4 %).