LAN Colombia habilitará en noviembre 'modo avión'

Los pasajeros podrán utilizar sus dispositivos móviles en todas las fases del vuelo, incluyendo el despegue y el aterrizaje, en vuelos dentro del país, operados con aviones Airbus A320.

La medida se aplicará a partir de este sábado.

Archivo particular

La medida se aplicará a partir de este sábado.

Empresas
POR:
octubre 31 de 2014 - 05:52 p.m.
2014-10-31

La aerolínea LAN Colombia habilitará a partir de este sábado el ‘modo avión’ para todas las fases de los vuelos internos, anunció este viernes la compañía.

LAN Colombia trabajó en conjunto con la Aeronáutica Civil para la implementación de esta tecnología a bordo en su flota e incluyó las pruebas necesarias para certificar cada uno de los aviones y mantener los estándares de seguridad, informó la empresa en un comunicado.

"La habilitación del uso de dispositivos móviles sin interrupción a bordo de nuestros aviones va en esta línea, y es un aporte significativo que mejora la experiencia de viaje de nuestros pasajeros", dijo Cristian Ortiz, director comercial de LAN Colombia.

Según la compañía, este anuncio hace parte de la iniciativa del Grupo LATAM, en los países donde operan LAN y TAM, de implementar el uso de tabletas y teléfonos inteligentes en todas las fases del vuelo para no interrumpir en ningún momento del vuelo la productividad de los pasajeros.

EFE