Land Rover acercó a clientes con actividades de conducción

La marca, importada por el Grupo Premier Motores Británicos, puso a prueba sus modelos Freelander 2, Evoque, Discovery 4 y Sport en el Autódromo de Tocancipá, en la sede del club Los Tortugas.

Land Rover acercó a clientes con actividades de conducción

Archivo Particular

Land Rover acercó a clientes con actividades de conducción

POR:
abril 06 de 2014 - 07:47 p.m.
2014-04-06

El evento, denominado 'Land Rover Experience 2014', brindó a todos los interesados en el tema del off road  la oportunidad de tener contacto con la marca a través de la introducción al manejo del 4X4 y actividades de conducción todoterreno.

La actividad se dividió en dos partes. La primera fue una breve inducción al 4X4 y de los avances en los distintos equipamientos y desarrollos que actualmente tienen los modelos de la marca.

La segunda parte del curso, completamente práctica, fue la oportunidad para tener contacto con los vehículos con pruebas de tracción, ascensos, descensos, inclinaciones y pequeños vadeos. También hubo algunas pruebas de aceleración y frenado. La idea fue probar todas las capacidades y desarrollos de la marca Land Rover. 

La primera camioneta en tomar pista fue la Evoque, destacada durante la prueba por sus capacidades 4X4, gracias a su caja secuencial en tiempo completo de 9 cambios y la motorización 2 litros turbo a gasolina que ofrece 240 caballos de potencia y un torque máximo de 340 Nm.

Por su lado, la Freelander 2 se destacó por una apariencia más off road, y permitió realizar maniobras con muy buenos ángulos de ataque y salida. Igualmente, en su conducción permitió acceder a terrenos más difíciles.

En la Discovery 4 se observó una interesante funcionalidad todoterreno combinada con el lujo exterior e interior, que acerca al usuario a una experiencia más real en el manejo en cualquier situación de conducción en terrenos difíciles.

Y la nueva Range Rover Sport, tope del súper lujo en 4X4 de la marca, mostró prestaciones y desempeño óptimos, combinados con una figura muy deportiva, con lo que demostró tener varias soluciones de conducción dentro y fuera de la carretera.

Además la marca anunció que establecerá una pista adecuada de experiencia propia, ubicada al norte de Bogotá, que se espera esté disponible desde el próximo mes de junio de 2014, para que más interesados puedan vivir el Land Rover Experience.

Siga bajando para encontrar más contenido