Lanix busca duplicar sus ventas en el mercado local

La firma mexicana prepara la llegada de su tecnología 4G y hoy crece al 100 por ciento en ventas.

Lanix busca duplicar sus ventas en el mercado local

Archivo Particular

Lanix busca duplicar sus ventas en el mercado local

POR:
enero 18 de 2014 - 10:54 p.m.
2014-01-18

La empresa mexicana de computadores y teléfonos móviles reportó un crecimiento superior al 100 por ciento en su segundo año de operaciones en Colombia, según lo indicó su gerente comercial Manuel Nieto, durante el año anterior las dos líneas de negocios tuvieron óptimos resultados ahora lo que viene es reforzar la presencia de la marca.

La compañía indicó que durante el año anterior colocó un promedio de 7.000 unidades en el mercado colombiano por semana y su reto actual es llevarlo a 14.000 unidades semanales. Según su gerente comercial la alianza con la marca Claro ha sido vital para su crecimiento, pues su oferta está en los puntos Claro.

Para el 2014 también llegará una nueva gama de smartphones para 4G LTE con lo cual buscan ganar más espacio en el mercado. La firma dice que aún no alcanzan al 5 por ciento de participación de mercado pero afirman que van por un mayor crecimiento, porque no tienen problemas por abastecimiento ni mantenimiento.

Durante el año anterior Lanix realizó varios lanzamientos (7 móviles y una tablet). En equipos de cómputo cuatro aparatos.

Siga bajando para encontrar más contenido