Google busca consolidarse en el mercado de los smartphones con el Pixel 2 

Este jueves la tecnológica pondrá a la venta los dos modelos de su producto estrella, los cuales se podrán encontrar desde 649 dólares.

Google pixel 2

Los dos modelos cuentan con una memoria RAM de 4 gigas y estarán disponibles con un almacenamiento interno de 64 o 128 gigas.

Archivo Store.google.com

POR:
Portafolio
octubre 18 de 2017 - 12:58 p.m.
2017-10-18

Desde este jueves el gigante tecnológico Google pondrá a la venta el dispositivo móvil Pixel 2 y para ello mostrará sus últimas novedades en tiendas pasajeras – ‘pop –ups’ de Los Ángeles y Nueva York.

(Lea: Google reparte burritos a través de drones en Australia

La tienda pasajera de Los Ángeles está localizada en el 8552 de Melrose Avenue y la de Nueva York se encuentra en el 110 de la céntrica Quinta Avenida. El horario de ambas será de 10 de la mañana a 8 de la tarde y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de lunes a domingo, según confirmaron portavoces de la empresa.

(Lea: Google busca practicantes para trabajar en sus oficinas en Colombia

El objetivo de la compañía es que los potenciales clientes puedan conocer de primera mano, experimentar y probar sus productos antes de llevar a cabo la compra, algo que pueden hacer directamente en esas tiendas pasajeras.

(Lea: Google lanza audífonos que traducen 40 idiomas en tiempo real

Los productos estrella serán los móviles Pixel 2 y Pixel 2 XL, unos dispositivos con los que la compañía tecnológica pretende consolidar y ampliar su hueco en el mercado de la telefonía de alta gama, donde compite con otros gigantes como Apple o Samsung.

Pixel 2 y Pixel 2 XL ofrecen una cámara fotográfica de 12, 2 megapíxeles, con estabilización de la imagen óptica y electrónica, e incorpora también entre sus prestaciones el modo retrato.

Los dos modelos, que tienen un valor de 649 dólares y 849 dólares, respectivamente, cuentan con una memoria RAM de 4 gigas y estarán disponibles con un almacenamiento interno de 64 o 128 gigas. El Pixel 2 tendrá tres tipos de acabado: negro, azul o blanco; mientras que el Pixel 2 XL estará disponible en dos remates: blanco y negro, o solo negro.

El consumidor podrá aprender en las tiendas pasajeras a emplear Google Lens, una aplicación que, a través de fotografías del usuario, permite conocer el autor de una pintura o las reseñas de un libro o un disco a partir de una captura de su portada.

También se podrá conocer el funcionamiento de los asistentes domésticos Google Home Mini y Google Home Max, el nuevo portátil Google PixelBook y los auriculares inalámbricos Google Pixel Buds, así como los cascos DayDream View para realidad virtual o la cámara fotográfica de tamaño reducido Google Clips.

Siga bajando para encontrar más contenido