Lanzan línea de lavadoras fabricadas en planta colombiana

Whirlpol anunció la nueva línea de lavadoras Intelligent, que ofrece mejor desempeño en el lavado, optimización de uso a través panel intuitivo y ciclos especiales; y ahorro de agua, detergente y energía.

Empresas
POR:
agosto 13 de 2015 - 12:15 a.m.
2015-08-13

Whirlpool dio a conocer en Colombia su nueva línea de lavadoras Intelligent, fabricada en la nueva planta que se está inaugurando en el país.

Con diferentes tipos de capacidad -13kg, 14kg y 16kg-, las nuevas lavadoras se podrán encontrar en el mercado en color blanco y silver.

“Estamos orgullosos de presentar nuestra primera línea de lavadoras inteligentes de bandera nacional con tecnología Americana de última generación, producidas en la nueva fábrica que montamos en Colombia, la primera planta latinoamericana fuera de Brasil”, indico Nissim Jabiles, Director General de Marketing para Latinoamérica International.

“Esta gran apuesta de Whirlpool en Colombia refuerza nuestro liderazgo en la región y nuestro compromiso con la industria colombiana”, agregó.

Whirlpool Intelligent tiene un sistema IntelliDrive, que reúne tres beneficios para el consumidor: mejor desempeño en el lavado; optimización de uso a través panel intuitivo y ciclos especiales; y ahorro de agua, detergente y energía.