Lanzan Urban Logístico, un proyecto que construirá Arpro

Es una solución de almacenamiento y oficinas de bajo costo, para administración y ventas o back officce.

Urban Logístico-Bodegas está ubicado en Fontibón.

Archivo particular

Urban Logístico-Bodegas está ubicado en Fontibón.

Empresas
POR:
julio 01 de 2015 - 01:25 a.m.
2015-07-01

Bogotá contará con un nuevo parque de bodegas. Se trata de Urban Logístico, proyecto diseñado con un doble propósito: solución de espacios para almacenamiento (en racks o a granel), logística y/o procesos industriales de bajo impacto, como primer uso, y solución de oficinas de bajo costo, para administración, ventas o back officce, como segundo uso. El anuncio fue hecho por Arpro, que con este proyecto extiende su marca Urban, ubicado en la esquina de la calle 90 con carrera 11, en Bogotá.

De acuerdo con Diego Lobo-Guerrero, gerente del proyecto, el parque logístico que está en etapa de comercialización a través de derechos fiduciarios, se creó con la estructura de propiedad unificada orientada a inversionistas que busquen una opción segura de renta. De esta manera, se tiene versatilidad para atender en mercado de arrendatarios, un esquema inmobiliario innovador con poca oferta.

Urban Logístico-Bodegas está ubicado en Fontibón, muy próximo al aeropuerto El Dorado, sobre la carrera 116, vía que conecta la calle 13 con la avenida de la esperanza, paralela a la pista del terminal aéreo.