Movistar lanza plan de ofertas para fin de año

Los desarrollos para el sector empresarial incluyen los datos patrocinados para sus clientes y protección de imagen en internet.

Movistar

Las tiendas Movistar tendrán las ofertas de fin de año.

Cortesía Movistar

POR:
Portafolio
noviembre 14 de 2017 - 08:57 p.m.
2017-11-14

La marca Movistar, de Telefónica, adelantó este año la Navidad para sus clientes, y para las compañías que usan sus servicios.

Los empresarios dispondrán del 2x1, es decir, las industrias que adquieran un smartphone tendrán otro gratis de la misma marca, según lo indicó Jesús Daza, gerente Regionales de Telefónica Movistar.

(Lea: Claro y Movistar permiten llamadas gratis de Colombia a México

Las soluciones digitales para los negocios incluyen Cloud y seguridad móvil empresarial, y con planes de más de 20 megas tendrán repetidor Wifi y precios especiales para las soluciones de gestión de personal en campo y gestión vehicular y herramientas como Team Talk.

(Lea: Claro y Movistar pagarían a plazos el fallo de $4,7 billones

En el paquete de soluciones del internet de las cosas que incluyen el Advertising, con datos patrocinados que le permiten a una firma habilitar los datos de quienes le hacen pedidos o negocios, mientras se hacen estos; también ofrece la protección de imagen en internet, entre muchas otras herramientas, que hacen más integral la gestión de las organizaciones.

(Lea: Sanción a Claro, Tigo y Movistar por no acatar orden de eliminar la cláusula de permanencia

Uno de los productos de impacto en el agro es el de las cercas, que hacen georeferenciación de la maquinaria y seguimiento de sus movimientos, con lo cual –desde el celular– se pueden controlar las máquinas y su operación en las fincas sin estar presentes.

En el segmento de personas, los clientes tanto actuales como nuevos, con planes iguales o superiores a $61.900 (IVA incluido) podrán activar del 15 de noviembre al 31 de diciembre, desde la aplicación Mi Movistar el beneficio de recibir 5 gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes tres meses para navegar en 4G.

Para poderlas disfrutar, el cliente deberá contar con: un equipo 4G LTE, USIM, plan 4G y estar en la zona de cobertura de esta tecnología. Los pasos para activar el beneficio son: 1. Ingresar a la tienda de Google Play o App Store y descargar la aplicación Mi Movistar, 2. Iniciar sesión con su red social favorita o correo electrónico, 3. En la sección ‘Mi plan’ activar las 5 gigas gratis, 4. Comenzar a navegar en la red 4G.

Adicionalmente, por la compra de equipos en planes con minutos ilimitados desde $61.900 mensuales (IVA incluido), los clientes recibirán gratis un segundo smartphone de la misma marca. La promoción aplica para nueve referencias de los principales fabricantes.

Para los hogares, Movistar entregará gratis una tableta de 7 pulgadas por la compra de planes Full hogar en velocidades mayores a 20 megas.

EL 'BOOM' DE LA FIBRA

Aprovechando las ventajas de su nueva red de fibra óptica, Movistar diseñó una oferta especial que otorga más megas a sus clientes por el mismo precio.

La oferta: “Movistar ofrece una conexión 100% fibra óptica hasta la casa o negocio del cliente, lo que otorga ventajas en la experiencia de navegación, con velocidades de bajada y subida muy superiores a las que pueden ofrecer las demás tecnologías”, agregó la directiva.

En los planes de Navidad, la oferta de banda ancha exclusiva para sus clientes en Cartagena, Cali, Jamundí, Ibagué, Chía, Villavicencio y Cajicá, incluye hasta 50 megas adicionales durante 6 meses.

Quienes activen el plan de 10 megas, por $123.900 mensuales, recibirán 20 megas de internet; para quienes adquieran 20 megas, por $139.900 mensuales, tendrán 50; y quienes contraten 50 megas, por $201.900 mensuales, disfrutarán de 100 de internet por 6 meses. 

Todos los planes Full Hogar trío vienen con los dos primeros meses gratis y en dúo con el primer mes gratis.

Movistar planea continuar ampliando su cobertura de fibra óptica en los próximos meses, incluyendo adicionalmente nuevas ciudades como Barranquilla, Villavicencio y Cúcuta.

El objetivo de la compañía es que sus clientes tengan acceso a la mejor tecnología disponible en el mercado. Además de tener la mejor experiencia del mercado al usar los productos de la compañía.

Siga bajando para encontrar más contenido