Las SUV super premium ganan adeptos en el país

La semana pasada presentaron la Lenvante de Maserati y ahora viene la presentación de la F-Pace de Jaguar.

Range Rover Evoque es la nueva SUV en el mercado
Empresas
POR:
Portafolio
octubre 23 de 2016 - 11:07 p.m.
2016-10-23

Las marcas exclusivas del mundo del automovilismo ya tienen a Colombia en su lista de clientes.

Este fin de año Maserati trajo la primera SUV producida por la marca en toda su historia, belleza, sobriedad y potencia, son los denominadores de Levante.

Y ahora el Grupo Premier, representante de Jaguar para Colombia, anunció que el primer crossover de alto desempeño de la insignia el F-Pace llegará al país a finales de este mes. El F-Pace es un SUV de altas prestaciones que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno.

El F-Pace vendrá en cuatro versiones: 2.0 Diésel Prestige, 3.0 Petrol-S, 3.0 Petrol-R-Sport y 3.0 Petrol First Edition.

Se trata de carros con precios por encima de los $200 millones que crean una categoría especial en SUV entre las que también figuran, por nivel de precio, las BMW X5 y X6 los Land Rover Discovery y Evoque, la Jeep Gran Cherokee SRT8, los Mercedes-Benz GLS 500 y GLE 250, el Volvo XC90, las Porsche Macan y Cayenne.

Hay otras camionetas de marcas Mercedes-Benz y Lan Rover que ya son de otro nivel, cuyo precio base inicia por encima de los 500 millones de pesos y que también están en las vitrinas colombianas.

Todo un banquete para los amantes de las máquinas ‘top’.

cesgir@portafolio.co