Latam lanza nuevo modelo de venta para reducir tarifas de vuelos

La aerolínea dará a los pasajeros descuentos de hasta un 60% en la compra de tiquetes y reduciría el valor de los mismos en un 37%.

Latam

Adicional a esto, la aerolínea permitirá que todos los pasajeros lleven su equipaje de mano gratis.

Archivo particular. 

Empresas
POR:
Portafolio
julio 04 de 2017 - 05:32 p.m.
2017-07-04

Desde el próximo sábado LATAM Airlines Colombia implementará un nuevo modelo de venta de tiquetes en sus vuelos domésticos con los cuales se darán a los pasajeros una reducción de hasta 37% en las tarifas más bajas y promociones con descuentos de hasta un 60%.

(Lea: Latam Airlines crecería en viajeros un 50% en los próximos 4 años

Para alcanzar esto, la aerolínea puso a disposición de los clientes cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo. Cada uno ofrece distintas propuestas de servicio con las cuales el pasajero podrá armar su viaje de acuerdo a su comodidad.

(Lea: Latam quiere mover 50% más de pasajeros al 2020

“Queremos que más colombianos vuelen con nosotros, por eso le estamos dando a nuestros clientes la posibilidad de elegir cómo quieren viajar, pagando por lo que valoran, pero manteniendo nuestro sello diferenciador: la más amplia red de destinos en la región, nuestro estándar de calidad y servicio reconocido a nivel mundial” aseguró Fernando Poitevin, director ejecutivo de LATAM Airlines Colombia.

De acuerdo con la aerolínea, según el tipo de viaje del pasajero, cada paquete incluirá servicios y opciones como: transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, seleccionar el asiento preferido, acumular kilómetros LATAM Pass o tener la flexibilidad para cambios o rembolso de pasaje.

Adicional a esto, la aerolínea permitirá que todos los pasajeros lleven su equipaje de mano gratis que incluye un artículo personal y una maleta con un peso máximo de 8Kg.

También existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de las condiciones de cada una de los paquetes.

El pago se podrá realizar en cualquier canal de venta directa o indirecta hasta tres horas antes del vuelo, o directamente en el aeropuerto.

Para los próximos cuatro años la meta de LATAM Airlines Colombia es superar los 8 millones de personas transportadas por año, un 50% más de pasajeros en sus vuelos de corto alcance con respecto a 2016.