Lenddo le puso el toque ´Google´ a sus nuevas oficinas

Una sala de relajación con hamacas, muebles irreverentes y videojuegos hacen parte del sello que esta entidad crediticia le puso a sus instalaciones en Bogotá.

POR:
mayo 14 de 2013 - 10:08 p.m.
2013-05-14

Con más de un año de presencia en Colombia, Lenddo ha sido catalogada por los Premios Accenture como una de las ideas más innovadoras de los últimos tiempos. De hecho, la idea de prestar dinero según la reputación que tengan las personas en las redes sociales ha generado que en lo corrido del 2013 se han superado los 1.000 créditos desembolsados.

Las nuevas oficinas, inspiradas en el ideal de Google de ofrecer cómodos espacios a sus trabajadores, cuentan con un enorme comedor tipo picnic junto a un futbolín que los empleados utilizan para activar su creatividad. Al fondo, un jardín con numerosas hierbas sirven de recuerdo a todo aquel que decide visitarlos.

Pero tal vez uno de los ingredientes que más llaman la atención en las instalaciones de Lenddo Colombia son los graffitis que adornan las paredes. “Hicimos un mural con ilustraciones de los rostros de nuestros clientes, además de los testimonios en los que nos recuerdan cómo les ayudamos a mejorar su calidad de vida”, afirmó Dan Gersacov, CEO de Lenddo para América Latina.

Varias de las principales teorías de la administración apuntan a que se logra una mayor competitividad en los trabajadores cuando se labora en espacios cómodos y de entretenimiento, un poco del modelo Google.

competitividad en los trabajadores cuando se labora en espacios cómodos y de entretenimiento, un poco del modelo Google.

Siga bajando para encontrar más contenido