LetrArte le apuesta a la cercanía del libro para Navidad

“Cuando uno regala un libro, hay aprecio de por medio”, así define Antonio Castañeda sus libros sobre patrimonio cultural colombiano y sobre los pueblos de la geografía nacional, que son el foco de la empresa.

Archivo Portafolio.co

Carátula del libro ‘La Historia de Frente, Arquitectura de Santa Marta’.

Archivo Portafolio.co

POR:
diciembre 08 de 2011 - 09:29 p.m.
2011-12-08

 

Desde el 2005 a hoy son varias las empresas y los patrocinadores que han llegado atraídos por la calida de las obras. LetrArte Editores lleva tres títulos de su libro ‘La Historia de frente’ y para fin de año la compañía acaba de presentar la tercera colección de ‘Pueblos’, un homenaje al paisaje cultural cafetero en una colección de cuatro libros dedicados a Salento (Quindío), Salamina (Caldas), Marsella (Risaralda) y El Cairo (Valle del Cauca).

Las obras de ‘Pueblos’ ya completan 32 libros, que registran la presencia y la historia de igual número de regiones colombianas y para ello se escogió uno por cada departamento de la geografía colombiana.

Cada libro cuenta con narraciones de destacados personajes de la vida nacional.

Las imágenes según su autor, Antonio Castañeda, buscan despertar el sentimiento y el amor patrio por la riqueza cultural colombiana.

Hoy son más de diez compañías que patrocinan las ediciones y las usan como regalo de la Navidad para sus clientes y colaboradores, como una forma de tejer lazos perdurables, como los libros.

Inf: photoacb@gmail.com

Siga bajando para encontrar más contenido