LG lanza el G Flex2, un smartphone liviano y ergonómico

Este smartphone tiene varios atractivos, entre otros, que su parte trasera se auto regenera en 10 segundos de los rayones comunes. Además, su pantalla Full HD de 5,5 pulgadas mejora la experiencia visual gracias a que muestra imágenes más reales.

LG

Archivo particular

LG

Empresas
POR:
septiembre 03 de 2015 - 06:08 p.m.
2015-09-03

La compañía de tecnología surcoreana LG Electronics presentó en el país su nueva generación de smartphones al lanzar el LG G Flex2.

Este dispositivo es curvo y su pantalla goza de flexibilidad lo que le confiere al usuario mayor ergonomía por este diseño único. Además, su parte trasera se auto regenera en 10 segundos, para mantenerlo como nuevo y libre de rayones típicos del uso diario.

“El G Flex original demostró el espíritu pionero de LG y con el G Flex2 hemos refinado el factor de forma curva; se mantiene fiel a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor”, afirma Tatiana Moscoso, gerente de mercadeo de producto Mobile LG Electronics Colombia.

El LG G Flex2 ofrece una experiencia más inmersiva desde cualquier ángulo gracias a su curvatura frontal de 700 milímetros de radio, mientras que la parte trasera cuenta con una curva de 650 milímetros, que lo hace más manejable y que se adapte mejor en el bolsillo.

Su pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución Full HD 1080p y está fabricada en P-OLED, para ofrecer imágenes más vivas y realistas.

Además, gracias a un nuevo tratamiento desarrollado por LG, el cristal con el que viene equipado es un 20 % más duradero.

El G Flex2 viene equipado con el procesador de 8 núcleos de 64 bits Snapdragon 810 (Quad-core 1,5GHz y Quad-core 2GHz), optimizado para Android 5.0 Lollipop y tiene una tarjeta grá-fica QualcommAdreno 430 para ofrecer un rendimiento de imagen impresionante.

Estas funcionalidades le aportan eficiencia y rapidez en la reproducción multimedia y en la utilización de apps en paralelo.

POR ESTO ES DIFERENTE

* Control por gestos: permite al usuario hacer el selfies perfecto con un solo gesto de la mano.

* Vista previa de selfies: permite visualizar selfies recién tomadas con un solo movi-miento.

* Vista rápida: muestra información de interés como la hora, nivel de batería o las noti-ficaciones con sólo deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla curva, incluso si la panta-lla está apagada.

* Carga rápida: permite que la batería del G Flex2 de 3.000 mAh, la única batería curva para móvil del mundo, se cargue hasta un 50 por ciento en menos de 40 minutos.

“Nuestro principal interés es traer al mercado colombiano smartphones de última tecnología con una nueva generación de excelentes diseños y especificaciones innovadoras, así buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios para darles una experiencia inigualable”, finali-zó Moscoso.

MÁS ESPECIFICACIONES

* Chipset: Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810 de 2.0 GHz, 64-bit y ocho núcleos (2 procesadores Quad-core ARM® Cortex™ A57 a 2.0GHz)

* Pantalla: Curva P-OLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi).

* Memoria: 16/32GB eMMC ROM / 2GB DDR4 RAM / Ranura microSD (hasta 128 GB, lista para mayores capacidades).

* Cámara: Principal de 13MP con OIS+ y Laser Auto Focus / Frontal de 2,1MP.

* Batería: curva de 3,000mAh (no removible).

* Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.

* Dimensiones: 149,1 x 75,3 x 7,1-9,4mm.

* Peso: 152g.

* Redes: 4G LTE / HSPA+ 21/42 Mbps

* Conectividad: WiFi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1 / NFC /SlimPort / A-GPS / Glonass / USB 2.0

* Otros: GestureShot / Gesture View / Glance View.

Con información de LG