LG trae al país su negocio de belleza

Aledian, que hará la distribución, espera vender $70.000 millones en 5 años con dos líneas de producto.

LG trae al país su negocio de belleza

Archivo particular

LG trae al país su negocio de belleza

Empresas
POR:
mayo 25 de 2015 - 12:06 a.m.
2015-05-25

LG, la marca coreana reconocida en el país por su oferta de electrodomésticos, trae su línea de cuidado personal llamada LG Household & Health Care.

La incursión será a través de Aledian, comercializadora de productos de bienestar y belleza.

Sobre la alianza, Carlos Ardila Saiz, vicepresidente Comercial de Aledian Colombia dijo que “es un honor traer y comercializar en Colombia los productos de LG Household & Health Care, que por su respaldo tecnológico e investigación constante han logrado conquistar mercados de Europa, Asia, Estados Unidos y ahora América Latina”.

Aledian, con LG Household & Health Care, espera vender alrededor de 70.000 millones de pesos en 5 años con dos líneas de producto principales, bienestar y belleza.

En la unidad de bienestar y consumo masivo, Aledian entrará al mercado de detergentes con Tech Superti, considerado el número uno en Corea.

Para Carlos Ardila Saiz lo más importante será la forma de transmitir el diferencial del producto.

“A través de nuestra tecnología, cambiaremos los hábitos de consumo del comprador y del usuario de detergentes, gracias a nuestro departamento de innovación dedicado a diferenciar nuestro producto y su forma de uso. Proyectamos que al quinto año de ventas obtendremos el tercer lugar en ventas de detergentes en Colombia”.

En belleza, la primera marca será la línea dermocosmética CareZone, con ingredientes naturales.

“Con nuestro propio canal de ventas online, esperamos vender alrededor de 10.000 unidades al mes”, comentó Laura Pumarejo Useda, vicepresidente de Mercadeo Digital de Aledian Colombia.