El líder mundial en mercadeo del lujo aterriza en el país

The Luxury Network ve a Colombia como un mercado emergente y prometedor en este sector.

Lujo

Archivo

Lujo

Empresas
POR:
enero 23 de 2015 - 05:39 a.m.
2015-01-23

Llega a Colombia el grupo líder a nivel mundial en mercadeo de afinidad en el segmento de lujo, The Luxury Network, que cuenta con más de 1.000 estrategias desarrolladas para innumerables compañías y un equipo internacional especializado en áreas de gama alta: finanzas, automovilismo, náutica, salud y belleza, aviación, propiedades, viajes, golf, eventos, joyería y relojes, entretenimiento y moda, entre otros.

Este representativo conglomerado ha sido reconocido por la prensa británica como la próxima generación en mercadeo para las firmas de lujo y una de las fórmulas más innovadoras para el desarrollo de nuevos negocios entre marcas que comparten valores, clientes y público objetivo.

Los miembros fundadores para Colombia del reconocido consorcio privado que reúne marcas de lujo, The Luxury Network, son las prestigiosas firmas Maserati, Carolina Herrera, Coach, Purificación García, Furla, Bvlgari, Swarovsky, Sterling, la multinacional alemana líder en intermediación de inmuebles de lujo Engel &Völkers, Agencia Beat, MODE by Pilar Castaño, el célebre Hotel Charleston Santa Teresa y el reconocido restaurante Criterion.

“El segmento del lujo aunque todavía es relativamente joven comparado con otros mercados más consolidados como México, Brasil o Chile tiene un gran potencial y al ser todavía poco explorado ofrece oportunidades importantes para todas aquellas marcas que han visto en este posibilidades de crecer”, afirmó Biviana Buitrago, CEO para Colombia de The Luxury Network.