Después de la llegada de sus vehículos utilitarios al mercado colombiano, Lifan uno de los fabricantes asiáticos en la industria automotriz, anunció la expansión de su productos de productos en Colombia.
Taxis, motocicletas y una camioneta de gama media-alta son las novedades que la compañía presenta durante el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.
“Decidimos ampliar nuestro catálogo trayendo nuevas categorías de vehículos que responden a las necesidades del mercado nacional. Queremos que la gente conozca nuestros vehículos innovadores, cómodos, funcionales y de mecánica sencilla que ofrecen el mejor costo-beneficio del mercado”, indicó Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.
Como parte de su estrategia de expansión en el mercado colombiano, la compañía decidió sacar provecho a la gran variedad de portafolio que trabaja en sus fábricas y que comercializa en más de 167 países en los diferentes continentes incorporando vehículos que solucionan las necesidades puntuales que en la actualidad tienen los conductores y transportadores en las diferentes ciudades del país.