Linio desarrolla 'app' para compras seguras en línea

La empresa del Grupo Valórem y Rocket Internet presenta una aplicación para Android que permite navegar a través de 100.000 productos.

Los usuarios podrán revisar varias opciones de compra.

Archivo Portafolio.co

Los usuarios podrán revisar varias opciones de compra.

POR:
octubre 28 de 2013 - 08:10 p.m.
2013-10-28

A través de Google Play se hace la descarga de la 'app' que permite revisar las ofertas de cada día en artículos como electrodomésticos, 'gadgets', moda y belleza, entre otros. También se oferecerán calificaciones de usuarios y reseñas de productos.

“Además de encontrar promociones exclusivas en nuestra aplicación, podrán comprar todo lo que quieran sin importar en donde se encuentren. Cualquier colombiano puede encontrarse en una tienda buscando un producto e inmediatamente buscar alternativas, un mejor precio en Linio y comprarlo por este medio”, comentó Pedro Freire, cofundador de Linio.

Otro de los beneficios que ofrece la aplicación es el de poder suscribirse a un 'newsletter' para que les lleguen notificaciones diarias de ofertas relámpago y estar al día sobre el estatus de sus pedidos, dando un mayor seguimiento a su compra.

"La aplicación móvil de Linio estará disponible para dispositivos iOS pronto también, pero ahora nuestros clientes Android pueden comprar todo lo que quieran mientras están en un trancón, en su casa o durante su almuerzo", agregó Freire.

Siga bajando para encontrar más contenido