Llega a Cartagena el crucero MSC Diana

La llegada de la embarcación hace parte de un programa de Proexport para incentivar el turismo en cruceros en los puertos colombianos.

Llega a Cartagena el crucero MSC Diana

Archivo Portafolio

Llega a Cartagena el crucero MSC Diana

POR:
noviembre 15 de 2014 - 08:48 p.m.
2014-11-15

El puerto de Cartagena recibirá este domingo el crucero MSC Divina, el más grande que ha llegado a puerto colombiano, informó la agencia de promoción del turismo, comercio y las exportaciones (Procolombia).

La llegada de esta embarcación se enmarca en la promoción del turismo de cruceros que ha desarrollado Procolombia, organismo conocido como Proexport hasta el pasado día 13 de noviembre, para que este tipo de barcos aumenten su operación en el país.

La presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture, afirmó que este programa de promoción intentará que los cruceros también incrementen su presencia en las ciudades de Santa Marta y San Andrés.

“Gracias a esto y a la buena experiencia que han tenido con otros navíos, fue posible que el MSC Divina recalara en Cartagena este año”, indicó.

La embarcación, una de las que integran la flota de MSC Cruceros, tiene capacidad para 3.959 pasajeros y 1.370 tripulantes, cuenta con ocho cubiertas, 1.751 camarones y 27.000 metros cuadros de zonas públicas.

La llegada del MSC Divina se suma a las del crucero japonés Azuka II o el regreso de la línea Disney Cruises, que también recalaron en puertos colombianos.

EFE
 

Siga bajando para encontrar más contenido