Llega a Colombia el 'Samsung Club'

A partir del 23 de octubre, todos los usuarios de smartphones de la línea Galaxy de Samsung podrán descargar desde el app store la aplicación Samsung Club y obtener descuentos y beneficios con marcas aliadas como Archie's, Vélez, Presto, Fedco, restaurantes del Grupo Nazca y Chairama Spa.

Llega a Colombia el 'Samsung Club'

Archivo

Llega a Colombia el 'Samsung Club'

Empresas
POR:
octubre 28 de 2015 - 06:33 p.m.
2015-10-28

Samsung Electronics lanza en Colombia “Samsung Club”, una aplicación a través de la cual la compañía surcoreana busca premiar la fidelidad de sus usuarios y entregar beneficios exclusivos entre los que se incluyen descuentos, promociones y actividades especiales con las marcas aliadas en todo el país. Solo basta ingresar a la aplicación, que puede descargarse a través de Galaxy Apps o Google Play. 

Este club de beneficios estará disponible a partir del 23 de octubre a través de la aplicación Samsung Club Colombia.

Samsung Club cuenta con aliados de primer nivel en categorías como entretenimiento; comidas y bebidas; ropa y accesorios, entre otras. Para esta primera etapa, compañías como Archie´s, Vélez, Presto, Fedco, 14 Incas, SumaQ, Nazca y Chairama Spa hacen parte de los establecimientos vinculados, y se espera que tres o cuatro nuevos establecimientos se sumen a esta plataforma cada mes.

“Seguir creando valores diferenciadores para nuestros usuarios y ofrecer privilegios que superen sus expectativas es una de nuestras prioridades. A través de Samsung Club, nuestros usuarios accederán a promociones y descuentos de manera fácil en cualquier momento y lugar, con el único requisito de tener un smartphone de nuestra compañía”, asegura Carlos Mateus, vicepresidente de la División de Móviles de Samsung Colombia.

Para acceder a estos beneficios es necesario seguir los siguientes pasos:

-Tener un ‘smartphone’ marca Samsung, de cualquier referencia de la marca.

-Descargar Samsung Club Colombia desde Google Play o Galaxy Apps y registrarse

-Seleccionar el beneficio a utilizar.

-Consultar la información detallada.

-Encontrar la tienda más cercana a su ubicación actual, en caso de tratarse de un descuento en tienda.

-Solicitar el código y utilizar el descuento.