Llega misión de la India para ofrecer insumos textiles

La rueda de negocios es el 3 y 4 de marzo en el Hotel Bogotá Royal, organizada por la Cámara Colombo-India.

Llega misión de la India para ofrecer insumos textiles

Archivo particular

Llega misión de la India para ofrecer insumos textiles

Empresas
POR:
febrero 24 de 2015 - 04:08 a.m.
2015-02-24

La rueda de negocios es el 3 y 4 de marzo en el Hotel Bogotá Royal, organizada por la Cámara Colombo-India. Más de 30 empresarios de los textiles de la India estarán en Bogotá entre el 3 y el 4 de marzo, buscando cerrar transacciones con sus similares colombianos. La rueda de negocios será en el Hotel Bogotá Royal.

Ese país asiático es uno de los pocos que tiene una cadena de suministro completa en este campo, a partir de diversas fibras con una amplia gama de tejidos, está en capacidad de hacer diseños personalizados a los clientes y dispone de una amplia variedad de fibras, hilados de distintos recuentos, tejidos en una increíble variedad de texturas y acabados.

Los empresarios que llegan ofrecen toda la gama de poliéster, viscosa, nailon, acrílico y artículos textiles mezclados, informó la Cámara Colombo-India de Industria y Comercio. Según esta entidad, Colombia es el quinto país de Latinoamérica en importar productos de la India. Entre el 2012 y el 2013 sumaron 55 millones de dólares, siendo el 5.66% del ramo textil que llegan.